jueves, 18 de mayo de 2017

Cómo ganar dinero con nuestros perfiles en redes sociales

Seguro que te lo has preguntado alguna vez, ¿cómo puedo sacar algo de pasta publicando en alguna de mis redes sociales? ¿cómo puedo rentabilizar esos pocos cientos de seguidores que tengo en Twitter o en tal página de Facebook? 

Sean estas redes sociales u otras como Youtube, Instagram o simplemente tu blog, hay páginas que se dedican a poner en contacto a "influencers" como tú  con los anunciantes. Por cierto que no hace falta tener muchos seguidores, al final lo que se busca es el nicho y  la efectividad.

El procedimiento es sencillo: te registras y añades las redes en las que estarías dispuesto a publicar o compartir un mensaje -siempre es opcional, no les cedes el uso de tu cuenta o contraseñas en ningún momento- y dependiendo de tu perfil y temática de tus publicaciones en tus redes y canales (blog, página de Facebook...), te llegarán periódicamente avisos con nuevas campañas en las que poder participar junto con la descripción, instrucciones y fecha tope (por ejemplo: compartir la publicación de tal página en tu página de Facebook, hacer un tuit o un retuit, etc.). A veces la participación o publicación está sujeta a la aprobación previa del anunciante.

Entre las opciones disponibles tenemos SocialpubliInfluencity o Publisuites .

De entre las que he probado, sin duda me quedo con Socialpubli por su frecuencia y rentabilidad (más de 50€ en menos de 3 meses con menos de 10 campañas - en la imagen de abajo no salen los 35€ que tengo pendientes de confirmación de una campaña anterior).

Pulsa para ampliar



https://socialpubli.com/?ref=20995





DISCLAIMER (o las cosas claras): El enlace a Socialpubli lleva un código de referido que  no te afecta ni perjudica en nada, mientras que a mí me darán un 5% de lo que ganes en Socialpubli (sin quitártelo a tí eh!). Una vez registrado tú también puedes recomendar la página.

No hay comentarios :

Publicar un comentario